El área de coaching ontológico es un pilar fundamental para poder poner en práctica tanto a nivel personal como organizacional muchos conceptos que de otra manera se pueden quedar en lo abstracto. Contamos con un equipo de Coaches certificados por la reconocida escuela ECORE que le da un respaldo tanto en excelencia de formación como de experiencia a la propuesta.

 

Alejandra Molina

Coach ontológico Senior por Newfield Consulting certificada por el Dr. Rafael Echeverría como Senior Coach en el 2010. Licenciada en Relaciones Públicas y Recursos Humanos de la Universidad J. F. Kennedy de Buenos Aires, Argentina.

Más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos combinando consultoría y ámbito corporativo en diferentes industrias. Docencia universitaria en la carrera de Administración de Empresas de la UCA.

Su experiencia incluye trabajos en áreas de Capacitación, Desarrollo, Comunicación Interna y Selección. Destacándose como Jefe de Capacitación y Desarrollo en varias compañías realizando trabajos y proyectos de Detección y Desarrollo de Potencial, Plan Anual de Capacitación, Planes de Sucesión, Business Coaching, Procesos de Comunicación Interna, Encuestas de clima organizacional.

Como consultor ha prestado servicios a: Cablevisión, Banco Galicia, Admifarm Group, Telefónica, Argentilemon, Gasnor , Mercedes Benz , Telecom, Newfield Consulting.

Forma parte del equipo de coaches de Newfield Consulting en su red internacional y es formadora en los programas internacionales de Newfield Consulting.


Sebastián Nogales

Coach Ontológico por Newfield Consulting certificado por el Dr. Rafael Echeverría cono Coach Ontológico Empresarial en el 2015 con mención de excelencia. Licenciado en Agronomía de la universidad de Zamorano Honduras, 2007. Maestría en International Management en el Instituto de Empresas, 2010.

Cuenta con 3 años de experiencia laboral en el ámbito empresarial implementando proyectos de organización empresarial y trabajando en áreas de gerencia operativa y estrategía corporativa. También cuenta con cursos de formación en Eneagrama (herramienta de autoconocimiento a través de la personalidad) por la escuela de Roberto Pérez, dirigiendo grupos de estudio, conferencias y haciendo sesiones individuales de eneagrama los últimos 2 años.

Su experiencia incluye trabajos en implementar el Eneagrama Organizacional en empresas en Costa Rica, trabajos de competencias conversacionales en equipos de trabajo y Planes de capacitación.

Como consultor ha prestado servicios a: Europcar Costa Rica, Lumen Costa Rica, Grupo Empresarial El Nogal, Instituto SerLibre.

Como emprendimiento personal: Propietario de grupo agropecuario Quitapesares SRL con un compendio de 4 estancias agropecuarias.