fbpx
Conoce

Suntal 

Trayectoria

Nuestros Valores

Sebastián Nogales

Actualmente tengo 35 años, ya son 5 años dedicados como Coach Ontológico y director de Suntal, promoviendo cursos, talleres, simposios y sesiones individuales, entre otras actividades, que promueven el desarrollo de la conciencia, sentido de vida y auto conocimiento.

En el 2008 fui por primera vez a India guiado por una búsqueda interior y un anhelo por conocer las tradiciones espirituales de oriente. La segunda vez fue el 2013, donde pude profundizar principalmente en técnicas de meditación. Posterior a eso, exploré varias vías y caminos que se enfocan en trabajar el cuerpo, la mente, las emociones y la dimensión espiritual (Biodanza, Danzas Sagradas de Gurdjieff y Cuarto Camino, Meditaciones Activas de Osho, Ceremonias sagradas, Gestalt entre otros). Cada disciplina me ha ayudado a tener una mirada distinta, más profunda y sincera de mi mismo.

 Ahora reconozco que mi búsqueda espiritual también ha sido una vía para poder afrontar situaciones de mi vida que fueron difíciles, momentos de mucha incomodidad y posibe incomprensión. Poco a poco, he ido sanando heridas y volviéndome más consciente de mi propósito de vida; estar al servicio, lo cual para mi se traduce en abrirme a compartir las experiencias vividas y estudios realizados. Mi enfoque esta en la Meditación como una vía a la transformación. Creo que en estos años al integrar la Meditación con el trabajo personal desde el Coaching y la Gestalt, he encontrado una herramienta raices y cielo.

Calidez

Libertad

Servicio

Coherencia

Impulsamos el desarrollo humano & organizacional en bolivia a través de propuestas innovadoreas e integrales desde el 2015

Alguno de nuestros clientes

Contamos con nuestro centro y oficinas en el corazón de La Paz

Coaching Empresarial