fbpx

En Suntal estamos comprometidos con el crecimiento personal y espiritual, siendo este uno de los propósitos de todas nuestras acciones. A través de la Meditación sostenida en el tiempo, hemos podido ir viendo y experimentando el impacto que tiene la Meditación en nuestras vidas. Al igual que cualquier práctica, la Meditación requiere de constancia, disciplina y el anhelo de querer integrar sus atributos en nuestras vidas.

Hoy en día, se hace evidente la necesidad de contar con recursos internos que nos permitan sobrellevar todos los desafíos y cambios que se están generando en lo que se está denominando ¨la nueva normalidad¨. En vez de intentar disminuir los niveles de estrés, ansiedad o frustración por los cuales podamos estar atravesando, podemos fortalecer y afianzar herramientas internas que nos permitan responder ante las dificultades de la vida.

¿QUÉ CAMBIA EN NUESTRA PROPUESTA PARA EL 2021?

Nuevos horarios

  1. Lunes de 20:00 a 21:30 Sesión teórico/práctico.
  2. Martes, Jueves y Viernes: 7:30 a 8:00 A.M. – Práctica de Meditación.
  3. Miércoles: 7:30 a 8:00 Mindfulness para empezar el día.

Nuevo Contenido:

  1. Aspectos de la Conciencia y sus diferentes circuitos.
  2. La importancia de las emociones y su impacto en nuestra vida.
  3. El transitar hacia el maestro del corazón.
  4. Aspectos científicos que respaldan la práctica de la Meditación.

Beneficios de la Práctica:

  1. Hacernos conscientes de cómo estamos viviendo, tanto a nivel corporal, emocional y mental.
  2. Empezar a transformar emociones que nos limitan en nuestras vidas.
  3. Generar un sentido de comunidad y aprendizaje compartido.
  4. Profundizar en la práctica a través de objetivos concretos y claros.

Los cursos de meditación: puerta a tu interior tienen una duración de 4 semanas y luego tenemos una pausa de una semana para digerir todo el contenido del curso. Tiene un costo de 200 bs. que incluye todas las sesiones semanales y el contenido teórico complementario. El siguiente curso empieza el lunes 5 de abril. Para más información, puedes escribir al +591 62000509 o consultar nuestras redes sociales https://www.facebook.com/suntalbolivia .