fbpx
Nutre tu cuerpo mente y espiríritu

Cursos de Desarrollo personal

Cursos de Desarrollo Personal

Nuestros programas y cursos, están orientados al desarrollo humano, integrando diferentes miradas y disciplinas que ayuden a generar un mayor bienestar.

Aprende

Técnicas y prácticas que te hagan bien

Implementa

Cambios en hábitos y rutinas

Manten

Constancia y disciplina

Logra

Mayor bienestar, energía y vitalidad

Curso: Fortaleciendo Vínculos entre padres y adolescentes

  • Objetivo General: Promover información útil y didáctica sobre los vínculos entre padres y adolescentes que permita tener un mayor acercamiento, comprensión y ciertas pautas para fortalecer el vínculo.
  • Objetivos específicos: Comprender el mundo de los adolescentes, mejorar la comunicación, trabajar sobre los límites, temas desafiantes y aprender conceptos básicos sobre el estrés y la ansiedad.

Información importante sobre el programa

  • Programa virtual de 5 semanas, todos los martes de 19:00 a 21:00

  • Lecturas e información complementaria.

  • 3 Facilitadores acompañan todo el proceso.

 

Curso: El arte de vivir en pareja

Objetivo General: Contar con herramientas y conceptos prácticos que puedan generar mejores vínculos en la pareja. Contenido del curso:

  • Primera sesión:  El arte de amar: Amar es un arte, conceptos básicos. Principios de un “buen amor”. El amor y las fases de la pareja (enamoramiento/pasión, amor, intimidad)Segunda sesión : Fortaleciendo el vínculo: Sinergia en la pareja 1 + 1 es mayor a 2. Cómo trabajar el para siempre. Reconociendo y respetando las necesidades (individuales y de la pareja). Integrando los opuestos.Tercera sesión: Las claves del largo plazo. Reconociendo obstáculos en la pareja. Resignificando las Crisis y su impacto en los acuerdos. Revisión y balance de la pareja “equilibrios”. Principios del mindfulness para atravesar tormentas.Cuarta sesión: Comunicando y Aprendiendo.Pautas claves para una comunicación honesta y fluida. Intereses en común y puntos de encuentro. La pareja como camino de Autoconocimiento.Quinta Sesión: Afectividad y Mapa de Ruta. La importancia del sentimiento y los estados de ánimo. Como “medir” las relaciones y crear metas para lograr la satisfacción. Cierre del programa.

    Información importante sobre el programa

  • Programa virtual de 5 semanas, todos los martes de 19:00 a 21:00

  • Lecturas e información complementaria.

  • 2 Facilitadores acompañan todo el proceso

El arte de vivir en pareja

Testimonios

«El programa me ha ayudado en el proceso de conocerme a mi misma y buscar el equilibrio interior. La combinación del chi kung, las meditaciones y las asesorías de nutrición facilitan este proceso porque se complementan muy bien ayudándome a sentirme más en paz y en control de mi propio equilibrio emocional.»

Silvana Galindo

«Una experiencia muy gratificante y práctica, saber que los terapeutas antes de enseñar y ayudar a la salud del otro, deben tener el habito de hacer una práctica permanente para su bienestar y equilibrio de todo lo aprendido,  compartido en el programa NUTRIENDO TU BIENESTAR, y tener espacios para compartirlos como lo que ofrece SUNTAL con la calidad de  Maestros como ustedes, fue un verdadero regalo muy agradecidos.«

Mónica Martínez