fbpx
SUNTAL

Servicios

HIGIENE EMOCIONAL Y CALMA MENTAL

En momentos difíciles o de crisis como los que estamos viviendo como humanidad, es esencial contar con herramientas y conocimientos que nos ayuden a mantener un equilibrio y una salud mental y emocional. Este programa nace en medio de la pandemia suscitada por el Covid 19, en el cual el miedo, la ansiedad, el estrés y otros factores, se han amplificado, limitando y afectando negativamente a las personas. Te invitamos a que lo puedas realizar de manera virtual y en tus propios tiempos, con teoría, técnicas y meditaciones específicas.

NUTRIENDO TU BIENESTAR

Nos han dicho que somos lo que comemos, y hasta cierto punto es cierto. La forma en la que nos alimentamos, no se reduce a la comida, conlleva nuestros vínculos, lo que leemos, nuestros hábitos y muchos elementos más de los que no somos conscientes. En este programa online, hemos integrado las disciplinas de Meditación, Nutrición y Chi Kung (Manejo de Energía), con el objetivo de poder aportar con técnicas y consejos concretos que nos ayudan a cultivar nuestro bienestar.

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

Se han realizado varios estudios que afirman que la meditación y la relajación son técnicas que nos dan varios beneficios, bajan los niveles de ansiedad y estrés, promueven un mejor descanso, generan un significado en la vida de las personas, mejoran el grado de atención, entre otros. Si bien muchos hemos podido escuchar sobre la meditación, el poder desarrollar una práctica continua, con una guia es muy importante para poder ver los resultados en uno mismo y su entorno. En Suntal facilitamos diferentes tipos de Meditación hace más de 4 años y te invitamos a que puedas formar parte de nuestra comunidad.

COACHING INDIVIDUAL

El Coaching se ha vuelto una disciplina cada vez más importante en el mundo, tanto en el ámbito personal, como en el empresarial. Mediante el coaching, se genera un acompañamiento de parte del Coach que posibilita nuevas formas de ver las cosas, especialmente aquellos aspectos que nos están limitando a lograr nuestros objetivos (la felicidad, buenas relaciones, satisfacción con lo que hacemos, encontrar significado en la vida, etc.). El Coach no da consejos, no dice que es lo que esta bien o esta mal, ni hace terapia, el coach mediante la indagación, escucha y mirada objetiva, ayuda a generar nuevas posibilidades.

COACHING EMPRESARIAL

Las empresas y organizaciones están ante desafíos cada vez más complejos a raíz de los cambios constantes debido a la globalización, la tecnología y situaciones muy complejas a nivel social, político y económico. Consecuentemente, es necesario un acompañamiento a nivel organizacional que ayude a que dichos desafíos tengan respuestas innovadoras, basadas en un equipo humano motivado y abierto a gestionar los cambios necesarios. El coaching empresarial esta tomando cada vez más fuerza porque las empresas ven los resultados que tiene el invertir en nuevas formas de potenciar a su capital humano. Hay un cambio de paradigma evidente y el coaching es un gran apoyo para empezar a transitarlo.